"Laporta me excluyó del Barça durante medio año: no podía ni vestirme junto a mis compañeros" | Marca
La falta de inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor en el FC Barcelona continúa generando gran controversia. En estos momentos, el jugador se encuentra imposibilitado de participar con su equipo en la Supercopa de España y, adicionalmente, tampoco podrá ser registrado para las demás competiciones.
Esta situación, que es relativamente nueva en el mundo del fútbol, podría hacer que Dani estuviera durante seis meses sin vestirse de corto si continúa con su postura de esperar al cuadro culé. Un hombre que sabe lo que es sufrir alguna de las decisiones de Laporta es Dani García Lara, comentarista de Marcador, que contó en Radio MARCA su experiencia cuando, por orden del presidente, fue apartado desde junio hasta diciembre de la disciplina blaugrana.
"Fue en la primera etapa de Laporta, llegó Rijkaard y me apartaron del equipo porque querían que me fuese a otro club diferente al que me quería ir. Yo tenía la intención de marcharme al Valencia, pero no me dejaron. Me apartaron, estuve hasta el 30 de enero sin poder ni siquiera cambiarme con mis compañeros y tenía que entrenar a diferente hora. Luego Laporta terminó saliendo públicamente y pidiendo perdón. El club no te quiere, no tiene un miramiento para terminar haciéndote chantaje emocional y hablando de que el jugador es muy culé. Está muy bien, pero también hay veces en las que el club no cuenta con el jugador y él quiere quedarse...ahí no hay ningún tipo de opción", recuerda.